Locura Viajes Rotating Header Image

San Cristobal. Los viajes por México.

Esta es una página de tres en San Cristóbal. Para aquellos que visitan una ciudad tradicional mexicana, esta es, sin duda la que debe eligir.

San Cristóbal fue nuestra ciudad favorita (el nombre completo de la ciudad es San Cristóbal de las Casas). Esto no es sorprendente, ya que está en el centro de nuestro estado favoritos (Chiapas, por ejemplo).

La ciudad, su cultura, su gente y los pueblos de los alrededores para asistir a un lugar de inspiración.

Mexico viaje

Mexico viaje

Las personas
Los indios de San Cristóbal son prendas de vestir muy tradicional y colorido en sus trajes. Las damas llevan varias capas de ropa, incluyendo estratégica hermosas blusas bordadas y lo que parecen ser doblado mantas en la cabeza. Si consigues que una agencia de viajes te ofrezca un buen servicio puedes tener un viaje agradable como los que veras en las peliculas.

Estos apariencia cotidiana de los indios es excepcional. Desde el punto de vista fotográfico, este fue probablemente el aspecto más decepcionante de nuestro viaje.

Mercados
San Cristobal de las Casas ha preparado una variedad de mercados con la ropa tradicional de la zona y las muñecas Marcos (ver el clima político de San Cristóbal la página para obtener más información sobre Marcos).

En nuestra última mañana en San Cristóbal, fuimos a los mercados de alimentos locales a las 6:30 del reloj. Estos eran fascinantes y están totalmente exentos de los turistas. Aunque Andrés no soportar el olor seguía la vista de los animales sacrificados fueron llevados al lugar donde se encontró la variedad de frijoles y chiles sin fin. Yo no sabía que tantos tipos de frijoles y se lo dio en colores tan diferentes como rosa, morado y blanco frijoles moteados proporcionar. Parecía que había pintado. La parte de la flor del mercado también era hermosa.

Nochebuena
En la víspera de Navidad nos fuimos al Colegio de Abogados de Margarita, un lugar turístico. La comida, la atmósfera y la música fueron todos los grandes (a pesar de que el humo era abundante). La parte más memorable de la noche fue cuando compramos todos los ardientes “La Cocharacha” disparos, de los cuales Etsuko llamó a la mesa el mantel de fuego. Fue realmente tratando de ver a la gente divertida, apagar la llama de alcohol azul.

También tenemos una carga de fuegos artificiales desde la parte superior de nuestro hotel.

Navidad
La mayoría de la gente en una gran celebración por su decadente disfrutar de la cena de Navidad. Comimos en el otro lado, probablemente la mejor y más barato o la cena de nuestro viaje. Fuimos al restaurante La Salsa Verde Taco y se comió el pollo y el queso, los tacos eran impresionantes. La gallina fue antes que nosotros en lo que parecía ser un galón 44 con un wok gigante en la parte superior de la cocina del tambor. Nos aburre bastante en nuestra selección de pollo y queso como su selección era interminable. Sin embargo, el pollo, queso, tortillas, salsa mexicana, cebollas, etc, era delicioso y sólo cuesta 3 pesos, que fue alrededor de 55 centavos.