Locura Viajes Rotating Header Image

LOS MEJORES VIAJES BARATOS EN INTERNET

En la red podemos encontrar innumerables posibilidades y fuentes de información para viajar barato, millones de páginas para los principales destinos. De hecho, el problema que puede presentársenos es precisamente el el exceso de información, por lo que es importante saber discernir y filtrar lo que es verdaderamente útil e interesa a nuestro viaje, en tema de hoteles, aeropuertos, aerolíneas de bajo coste, etc..

Algunas ejemplos de fuentes de información son:

- Guías de viaje. Herramienta indispensable para un viajero independiente a lo largo del viaje, puesto que contiene mucha información práctica como hoteles económicos, transporte, horarios, precios, trucos, etc.) aunque será preciso la correcta elección de la guía más apropiada, hay que prestar atención sobre todo a la vigencia o fecha de edición de la guía. A título personal, son altamente recomendables guías como Lonely Planet que abarcan todos los destinos turísticos del planeta y cuentan con mucha información útil para viajar por libre. Otras buenas guías son Bradt, Footprint, Rough, Trotamundos, Blue Moon, Fodor’s / El País-Aguilar, etc.

- Información en Internet. Inagotable fuente de información para conocer mejor el lugar de destino y planificar estancia. Webs de viajes, Blogs de viajes, Foros de viajeros, convertidor de divisas, cálculo de distancias, e incluso viajes virtuales.

- Literatura de viaje. Los libros de viajes nos pueden transmitir sensaciones del país antes de viajar.

- Otros viajeros, como amigos o familiares, que hayan visitado o conozcan el lugar.